31 de mayo de 2013

In My Mailbox 1

Hola chic@s!!! Qué tal? Yo por aquí buceando entre palabras hasta arriba de examenes :(
Hoy voy a hablaros de una nueva sección del blog, In My Mailbox (IMM), la idea la he visto en otros blogs y me ha parecido interesante. Se trata de contaros los libros que van llegando a mis estanterías y de los que pronto haré reseñas y la razón por la cual están entre mis manos.

Os dejo mi primer IMM  a ver que tal:

 


1) El amante: este libro se lo leyó mi madre de jovencita y me lo regalo ella. Aún no lo he empezado porque estoy con BDP pero en cuanto pueda haré reseña. Según me ha contado trata sobre una adolescente de 14 años que se enamora de un comerciante oriental.

2) ¡Buenos días princesa!: es un libro de Blue Jeans, autor que seguro que conocéis por Canciones para Paula. Ya sabíais que estaba en mi Wishlist y al fin lo estoy leyendo. Por lo que llevo esta bastante bien, muy entretenido y cercano a adolescentes. Trata sobre seis chicos y chicas que forman El Club de los Incomprendidos. Nos cuentan sus líos amorosos, su vida en el insti, con sus padres...

Aquí acaba, gracias por visitar mi rinconcito de literatura y volved pronto.

                                                                                                                                                   Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario