26 de junio de 2013

Book-Tag "El juego del nombre"

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar mi primer Book-Tag. He elegido para él "El juego del nombre". Como su nombre indica es un juego que consiste en buscar libros que comiencen con las letras de tu nombre. Yo me llamo Sara, que es cortito y no muy difícil de encontrar.

 

 Sinsajo:  


Es la tercera parte de LJDH.  Lectura muy recomendable. Yo tengo la edición en tapa blanda con solapas. Editorial RBA
 


Alas de Fuego:

Primera parte  de la saga del mismo nombre. Es un libro cortito pero bien escrito y con una historia fantasiosa genial. Edición con tapa dura sin sobre cubierta. Editorial Laberinto.




Requiem:

Tercera parte de la saga Delirium. Lectura distópica muy interesante. Edición con tapa blanda y solapas. Editorial SM.

 


Al otro lado de la esfera:

Libro único. Me lo tuve que leer en el instituto asi que (como todo lo que se les ocurre) no me gusto. Edición en tapa blanda con solapas. Editorial Edelvives. Está firmado por la autora.







Espero que os haya gustado el Book-Tag. 

¡Nos leemos!


Sara




 


10 comentarios:

  1. Hola!!

    Hace tiempo que quiero hacer un book-tag xD Muy chulo el tuyo.
    Te sigo por el blog =D
    Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    Chaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Muchas gracias guapa.
    Ahora mismo me paso

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! ¿Me sigues? Yo ya lo hago.
    Besis.
    PD: Aquí tienes mi blog http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya te sigo. He estado cotilleando tu blog XD, muy bonito de imagen y contenido. Te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya están las parejas de la primera semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" lo puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/06/mi-listado-1-parejas-y-preguntas.html
    PD : Recuerda poner el banner de la iniciativa, si no ,la proxima semana no podrás participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lexa, ahora mismo pongo el banner. Gracias por avisarme.

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola! De aquí sólo he leído Sinsajo (que triste es mi vida...)

    Me presento, jaja. Soy Laura, tu "compañera" en lo que organizó Lexa en besada poor los libros. ¡Ya te sigo! Espero un nuevo post, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que bien que seas mi compañera. Esta tarde crearé alguna entrada. Ahora me paso por tu blog.

      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Que chulo eso! A ver si logro hacer con el mio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, avísame y visito tu blog cuando lo tengas.

      Besos

      Eliminar