8 de junio de 2013

¡Buenos días, princesa!

 

 

Ficha técnica

Autor: Blue Jeans
Saga: Si (1/3)
Género: Juvenil/Romántica/Actual
Nº Páginas: 535







Sinopsis:

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS   INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden
contar los unos con los otros.


Valeria no sabe si al dejarse llevar puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe
cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio;
 Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse
 esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Mi opinión:

Para empezar quiero decir que recomiendo este libro a gente entre los trece y
 los dieciocho años, buceando en otros blogs he visto que había gente que
 tenía dudas acerca de este tema y quería aclararlo. Recordad que es mi
opinión y que le puede gustar a otras personas de otras edades.

Tres palabras: me ha encantado. Es una historia con una pespectiva muy
cercana a los adolescentes  de hoy en dia. Las situaciones contadas podrían 
pasarnos a nosotros (menos algunas que son un poco subrealistas). 

Me he reido mucho pero también se me ha caído alguna que otra lagrimilla :'(  El libro contiene grandes dosis de humor, amor y tristeza.




No se si lo sabíais pero unos de mis grupos de música preferidos son Maldita Nerea y Despistaos, el caso es que en BDP salen algunos fragmentos de canciones suyas que están muy bien encajados con la historia.

Al principio pensaba que iba a ser el típico libro tonto de adolescentes pero me ha soprendido porque esta muy bien escrito y la trama es muy amena de leer.

Espero que os guste mucho y leedlo porque de verdad que merece la pena.


Os adjunto el booktrailer:







Besitos, bucead entre muchas palabras.
 Sara









5 comentarios:

  1. Hola guapa!! te acabo de conocer por Inma en su blog de Millones de letras, así que me quedo por aquí, nos leemos!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por unirte, espero que te guste el blog.
    Yo también he visto tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sara he visto que comentabas en la Estación. Puedo afiliarte si quieres, no te preocupes del banner, ya lo pongo yo. Por cierto me acabo de dar cuenta que no cambie el código de la imagen afiliación y te has traído la antigua!! jajajaja menos mal que lo vi ahora!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada por lo de tu banner, la imagen antigua esta bien jajaja ;)
    Gracias por afiliar

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De nada guapa!! por cierto, un consejo. La verificación de palabras para poder comentar es un coñazo!! jajajajja yo soy un desastre y parezco lerda siempre... que ayudaría a que la gente se anime más a comentar. Parece una tontería, pero quita tiempo...

    Besos:)

    ResponderEliminar