20 de junio de 2013

Reseña " Quizás mañana la palabra amor "






Ficha técnica

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Saga: No

Género: Realista/Drama/Romántica

Nº Páginas: 173 (versión E-Book)



Sinopsis:

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a si mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.


Opinión:

En general, me ha gustado mucho. A pesar de ser una novela cortita tiene un ritmo muy ameno y llevadero. 

Hubo en algunas escenas en las que llore (y casi me pongo a gritar) de la penita que me daba. El libro es muy duro, pero me ha gustado porque yo estoy acostumbrada a literatura fantástica (¡unicornios al poder! XD) y hay que cambiar un poquito de género a veces.

 La portada me parece preciosa, pero no entiendo muy bien porqué una rosa amarilla. Otra cosa genial es el título, unos de los mejores que he visto. Aunque es largo, tiene mucha personalidad y dice mucho. Creo que es una de las razones por las que decidí leer el libro.

También me ha hecho mucha gracia los títulos de las tres partes en las que está dividido el libro: El primer día, Los siguientes días, El último día y Cinco meses después del último día. Me parece muy original.

                                                                                            

Muchos besitos a mis seguidores y a todos los que leéis mi pequeño blog.


Sara:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario