18 de junio de 2013

Reto Laura Gallego García



 Hola!!!

Me he decidido a crear un reto. Como muchos ya sabréis soy launática ( persona obsesionada con los libros de Laura Gallego García ;) jajaja )

El reto es muy fácil, consiste en leer tres libros de Laura en tres meses: julio, agosto y sepitiembre. El reto se da en 2013.

También debéis dejar un comentario en esta entrada y ser seguidores del blog. El banner le tenéis abajo.

Besitos



                                                


              
Create your own banner at mybannermaker.com!
                                                                                                                                                                                                 

3 comentarios:

  1. hola guapa!! pues yo no me animo, llevo un retraso tremendo lecturil, así que lo disfrutes guapa!!

    Besos :)

    Es mi 3º intento para poder comentar... la verificación de palabras es un coñazo y yo lo odio...

    ResponderEliminar
  2. Que bien que os apuntéis a mis retos.

    Tengo que cambiar lo de la verificación pero es que no se cómo cambiarlo :{

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Ya he quitado lo de la verificación. Menos mal jajaja ^^

    Besos Elena :)

    ResponderEliminar