13 de junio de 2013

Yo participo en...

Hola chic@s!!!

Hoy vengo a hablaros de la iniciativa del blog Criaturas Nocturnas. Seguramente ya la conozcáis, se trata de Por un blog sin spoliers. Intenta que el mayor número de páginas literarias no incluyan spoliers (datos del libro ya leído) en la opinión.

Me he apuntado porque creo que es importante, ya me ha pasado con un par de libros, voy a leer la reseña y me destripan y me cuentan el final del libro. Esto nos sienta mal a todos.

Además es muy fácil de llevar a cabo. No incluir spoliers y poner el banner en tu blog incluyendo una reseña de este estilo.

Espero que sigáis esta propuesta. Por no más:



Besitos a todos


Sara



4 comentarios:

  1. Me parece muy bien!! yo ya formo parte de esa comunidad.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuanta más gente mejor.

    Besitos Elena

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me parece una muy buena idea!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho y te sigo!
    te invito a k te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Claro que me pasare por tu blog. Si quieres afiliamos?

    Besitos

    ResponderEliminar