1 de julio de 2013

Book-Tag " La cena literaria"

Hola!!! Perdonarme por haber estado ausente unos días pero fue debido a improvistos personales (Vasallaje de los 25, clases en Hogwarts...) El caso es que había pensado hacer mi IMM2 pero como esta tarde voy a La Central de Madrid (os imagino con caritas de envidia jajaja) supongo que algún que otro libro caerá, así que voy a esperar.

Después de todo este rollo voy a hacer mi segundo Book-Tag: La cena literaria. Este Book-Tag consiste en crear una "cena" con unas pautas de como deben ser los invitados, y que claramente sean personajes de libros.

1. Un personaje que cocine o le guste cocinar: Vale, creo que sabéis en quién estoy pensando. Siiiii, Peeta. Mi querido Peeta. Trabaja en una panadería en el distrito 12 así que podría traer galletas glaseadas o cosas así a nuestra preciosa cena.

2. Personaje con dinero que patrocine mi cena: Para esta pregunta he elegido a la reina Marla de Alas de Fuego y Alas Negras. A pesar de que no me cae muy bien podría pagar mi cena.

3. Personaje que monte una escena: Esta fue una pregunta que me costó bastante decidir pero al final he elegido a Haymitch (ya se que me repito un poquito con Los Juegos del Hambre) porque como suele andar en su mundo de la bebida seguro que provocaría alguna situación divertida.

4. Personaje divertido: aquí he invitado a Raúl de ¡Buenos días princesa! y No sonrías que me enamoro que es un chico en mi opinión con un buen sentido del humor. 

5. Personaje popular: Samantha de Si no despierto, creo que se entiende bastante bien porque la he elegido si os habéis leído el libro y si no pues os lo leéis (risa malvada).

6. Villano: esta ha sido muy muy fácil porque aunque mi elegido no es tan villano si que tiene su maldad aunque luego es encantador. Kirtash de MDI responde a esta descripción y me encantaría que se sentara junto a mí-

7. Una pareja de enamorados: casi todos conocemos a los típicos Katniss y Peeta o Jack y Vic pero me apetecía innovar un poco, invito a Dana y Kai porque no son una pareja muy convencional pero su relación es preciosa.

8. Héroe: buffff, esta es difícil. La verdad es que no se me ocurre ninguno aunque no es la típica heroína, Viana de Donde los árboles cantan sabe superar todo tipo de dificultades como tal.

9.  Personaje menospreciado: nomino a Annabel, la madre de Lena en la saga Delirium porque como solo aparece en el último libro en algunas escenas no es muy importante aunque yo si que le habría dado más papel en la historia.

10.  Elección libre: invitaría a taaaantas personas que no sé cual elegir. Me decido por Caliandra de El Libro de los Portales porque es una chica lista, intuitiva, creativa y creo que nos llevaríamos bastante bien.

Ya he terminado. Parece un testamento esta entrada pero leerla porfa.

Bueno besitos a todos

Sara

5 comentarios:

  1. Siento comentarte aquí, pero es que no sabía dónde hacerlo.
    Quería avisarte de que ya te afilié en mi Blog.

    Si quieres puedes borrar este comentario cuando lo hayas leído. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada jeje. Gracias por afiliar,ahora pongo tu banner (está en la parte de abajo del blog).

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo formato del blog! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque a algunos personajes no los conozco, principalmente conozco Los juegos del Hambre, me parece muy interesante tu book tag. Quizá algún día haga el mismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar