3 de julio de 2013

IMM 2

Hola!!! Hoy os traigo una entrada llena de novedades. 

Algunos de los libros del IMM ya están leídos desde hace muy poquito y otros son totalmente nuevos.

Las Tejedoras de Destinos

Este libro me lo compré el domingo y ya está leído. Ya estoy preparando su reseña. Me ha gustado mucho. De hecho, creo que va a haber segunda y tercera parte. No lo sabía aunque ya me lo esperaba porque tiene un final bastante abierto.








Eragon

Tengo la edición en tapa dura, que tan sólo me costo unos nueve euros. Hacía un tiempo que me llamaba este libro pero como son cuatro libros me daba algo de pereza aunque al final me he decidido.









La alargada sombra del amor


El verano pasado me leí La mecánica del corazón del mismo autor de La alargada sombra del amor. Las portadas me parecen preciosas y la forma de escribir de Mathias me enamoro desde el primer momento.








Ojos azules en Kabul


Había recibido muy buenas críticas y visto muchos sorteos de este libro. Aunque no he leído nada de Anabel Botella creo que es un buen libro para empezar a conocerla.

Por la sinopsis, pienso que puede ser una historia muy realista y dura, al igual de alejada de los géneros que suelo leer.






Divergente 1  


Por fiiiiin!!!! Gracias a dios tengo este precioso libro entre mis manos. Me lo ha recomendado muchísima gente y en los blogs que visito también me han hablado de él. Espero leerlo pronto.


¿Por qué libro creéis que debo empezar? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaron?
Contestan en los comentarios :)


Besitos


Sara










2 comentarios:

  1. Pues te iba a recomendar Las tejedoras de destinos, pero ya lo has devorado y degustado ;o) A mí también me ha encantado. Así que por qué no empiezas por Divergente? ;o)
    Besotes del futuro.

    ResponderEliminar
  2. No me ha dado tiempo a leer tu comentario y ya voy por la página 300 de Divergente, que también me está encantando.

    Besitos distópicos

    ResponderEliminar