13 de julio de 2013

IMM 3

Hola!!! Hoy os traigo el IMM 3.

Bajo la misma estrella _ John Green

Me he comprado la edición de bolsillo porque la portada me parece más mona que la normal.
Aunque la historia tiene pinta de ser dura ha recibido buenas críticas.











Dos velas para el diablo_ Laura Gallego

Tenía muchas ganas de leer algo nuevo de Laura y me habían    recomendado este libro. También había otros pero como la saga Alas me gusto mucho y van cortadas por el mismo patrón me decidí por este.










Besitos, ¡nos leemos!


Sara

9 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que Dos Velas para el Diablo es absolutamente genial, a mí me encantó, y, de hecho, le puse la puntuación más alta en la reseña que hice en mi Blog. :)

    De Bajo la misma estrella poco puedo decirte, pero según tengo entendido también es otra joya literaria. Así que, buenas elecciones.

    Feliz lectura.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rem. Ya me he empezado Dos velas y me está encantando.
      En cuanto a Bajo la misma estrella ya está leído y mañana me pongo a reseñar.

      Gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  2. Es verdad que ponen tremenda a la primera novela, y es bonita esta portada.
    Feliz lectura :o)
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he leído y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

      Besitos

      Eliminar
  3. El de las estrellas lo ponen muy, así que espero poder leerlo.

    Felices lecturas guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el libro bajo la misma estrella, tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Que disfrutes de los libros =)

    ResponderEliminar
  5. Bajó la misma estrella me encantó.
    Dos velas para el diablo me gustaría leerlo.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perdida. Lo primero gracias por seguime. Seguro que Dos velas también te gusta.

      Mandame un mail con la url de tu blog, si tienes, y yo te sigo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Increíbles elecciones las que hiciste ^^
    Para mi Bajo la misma estrella pasó a ser mi libro (increíblemente) favorito :')
    Y de Laura Gallego la verdad es que no he leído ningún libro, pero
    nunca es tarde para empezar, no?

    Un beso, te sigo y te leo ^^
    Anaïs

    ResponderEliminar