25 de julio de 2013

One Lovely Blog Award

Hola a tod@s!!! Hoy vengo con una entrada sobre un premio blogeril (?) que me han entregado. Sé que he tardado mucho en anunciar lo del premio pero entre que me fui de vacaciones y que he estado malita no he tenido tiempo. De verdad que lo siento mucho Rem.





El premio se trata del One Lovely Blog Award, para dar a conocer nuevos blogs. Me lo ha entregado Rem, que es una chica genial, al igual que su blog Irrealidades. ¡Muchas gracias Rem! De verdad que te lo agradezco muchísimo.

Las reglas

  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor del Blog que te ha concedido el premio.               
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada Blog premiado.

 Las preguntas con sus respuestas

  1. ¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro?
    ¿Y lo que te hecha para atrás?

    Lo que me suele animar suelen ser las críticas recibidas en otros blogs que leo normalmente.
    Lo que me hecha para atrás suelen ser las malas sinopsis, si no nos dice que nos podemos    encontrar pues me hecha un poco para atrás.

  2. ¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?

    Rebeldía  (de la sana), inteligencia y seguridad en si mismo/a.
  3. ¿Cuál es tu película preferida?

    Titanic me encantó la primera vez que la ví y lo sigue haciendo.
     
  4. ¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?

    La verdad es que me gusta mucho ezcribir, así que, sí me gustaría ver mi libro en las estanterías de las librerías. No obstante, sé que es muy difícil llegar a esto. Yo con que vosotros leáis mis historias me conformo ;)
     
  5. ¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?

    No soy la persona indicada para esta pregunta, porque tengo como 5 historias empezadas y no me decido por ninguna. Cuando tengo que hacer algún trabajo o algo del instituto y me agobio porque no sé como seguir, escucho algo de música tumbada en el sofá y luego me pongo a ello con las fuerzas renovadas.
     
  6. ¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?

    A mi el blog me gusta como es. Si acaso cambiaría algo el diseño (con lo que me está ayudando Poppy de Petites lettres de amour y publicaría más cositas.
     
  7. ¿Cuales, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?

    Pues mira, yo creo que cada libro es especial por algo. A veces, los personajes, otras, el lugar. Cada autor tiene una forma de ver las letras y de escribirlas y ningún libro es malo, solo que no encaja con nuestros patrones. A mi, personalmente, me parece que es muy importante que los personajes estén bien perfilados y luego el lugar y el mundo en el que transcurre la acción estén bien descritos.
     
  8. ¿Cuales han sido los personajes que más has odiado?

    Pues hay varios pero solo te voy a decir a dos. Snow de LJDH que es que me cae fatal y no puedo ni verle y Ramin de Ojos azules en Kabul porque a tal hombre no se le puede calificar de ser humano.
     
  9. ¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?

    Hay veces que me encantan las cualidades de algunos personajes y me gustaría parecerme a ell@s, ya que me puede gustar su valentía, sentido del humos o forma de ser.
     
  10. ¿Cual


    es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?

    Lo siento, pero no tengo escena épica favorita. Me gustan muchos libros y, por tanto, muchas escenas.
     
  11. Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?

    Hablaría con ella (Laura Gallego) sobre sus libros o personajes para que me contara más cosas de ellos y así entablar conversación.

     

    Los nominados




    Ya sé que tendría que nominar a 11 blogs pero es que soy nueva por aquí y casi todos los blogs que sigo tienen más de 200 seguidores asi qué solo tengo estos.


    Mis preguntas 

     1. ¿Que libro volverías a leer una y otra vez?
     2. ¿Por qué decidiste crear un blog?
     3. ¿Cómo empezó tu aficción a leer?
     4. ¿Escuchás música mientras lees?
     5. ¿Cuál es tu libro favorito?
     6. ¿Y el que más odias?
     7. ¿Sueles dejar los libros a medias?
     8. ¿Prefieres los narrados por protagonistas masculinos o femeninos?
     9. ¿Cómo decidiste el título de tu blog?
     10. ¿Te gustaría publicar tu propia novela?
     11. ¿Te gustaría conocer a los personajes de tus libros favoritos?
     

    Besitos



    Sara


     

     

     

     

     

     



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario