24 de julio de 2013

Reseña "Como desees"







Ficha técnica


Autor: Anabel Botella
Género: Realista/Misterio
Saga: No
Nº Páginas :284
Editorial: Montena
Precio: 15,95
 
 
 

Sinopsis:  

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.


Opinión: 

Ya había oído hablar de este libro en numerosas ocasiones. Tras leer Ojos azules en Kabul (reseña), que me encantó, decidí leerme esta novela de misterio. No prometía ser la típica historia de amor adolescente, sino que nos  invitaba a un alternativo relato de misterio.

Desde el principio, te mantiene pegado a sus páginas con la incesante necesidad de desvelar los secretos que esconde.

La trama es entretenida, ya que el misterio se va revelando poco a poco, con dudas e imprevistos.

Como ya he dicho antes, quieres saber más y más a cada frase por lo que se lee muy rápido, yo misma lo he terminado en una tarde.

Para mi gusto, los asesinatos son un poquito gores y sádicos de la forma en la que los describe. La sucesión de los hechos me ha recordado a los libros de Camilla Läckberg. Ambas, mezclan la trama central con pensamientos del asesino. Con esto no quiero decir nada, ya que este libro me ha encantado, al contrario que los de la sueca.

Aunque casi todo el libro te mantiene en vilo, intentado averiguar quién es el asesino, al final, queda muy claro. Yo me di cuenta antes de que se desvelara.

La portada me parece muy bonita. La imagen y tipografía elegidas combinan a la perfección con el contenido del libro.

Dicho todo esto, el libro os promete una historia juvenil no muy común que nos dejará asombrados. Quitando el hecho de que te das cuenta de quien es el asesino le doy un...

 

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Que os pareció a vosotros?


Besitos


Sara



2 comentarios:

  1. Hace poquito que me llegó, así que espero leerlo pronto!!
    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta. Yo lo recomiendo, ya que es algo diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar