27 de julio de 2013

Reseña "Dos velas para el diablo"








Ficha técnica


Autor: Laura Gallego
Género: Fantasía
Saga: No
Nº Páginas: 414
Editorial: SM
Precio:17,50


Sinopsis 

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué como lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar? 


Opinión

El libro era de Laura Gallego, así que, debía leérmelo sí o sí. Lo primero que me llamo la atención es que el tono utilizado por la protagonista es diferente al del resto de los libros de la escritora valenciana, más juvenil y cercano al vocabulario y expresiones utilizadas por gente adolescente. A pesar de que al principio me resulto algo extraño, me fui acostumbrando y me acabo gustado porque resultaba más cercano.

Lleva un buen ritmo, aunque a veces resulta un poco lento porque había capítulos en los que no pasaba casi nada.

La historia es muy curiosa, la eterna lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, ángeles y demonios. Me ha gustado porque está narrada desde otro punto de vista, utilizando esta temática, pero sin resultar aburrido. 


El final resulta sorprendente y poco esperado para el lector. La historia no contiene nada romántico, lo que para mi gusto está bastante bien, ya que últimamente todas las novelas tienen algo relacionado con el amor entre lo que quiere contar. 

 La portada me gusta mucho, por el detalle de las alas transparentes y la ciudad de fondo.

Por la originalidad de la historia le daría un 5 pero como hay partes que son un poco lentas le doy un:

   4

Si queréis saber más sobre Dos velas para el diablo dar click aquí.

Besitos a todos <3


Sara

 

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía el libro pero no pinta mal, me tomo nota para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña
    Besos wapii ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que te gusta.
    Gracias por comentar
    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. A la mayoría de la gente le encanta este libro, pero a mí la verdad es que lo intenté leer en su día y no me gustó nada. Lo tuve que dejar porque me aburría muchísimo y no me enganchaba. Me alegro de que a ti sí te haya gustado.
    ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias por seguirme. Si tienes blog pasame el link por correo y te sigo.

      Un beso

      Eliminar
  4. Le tengo muchas muchas ganas, sobre todo porque es de Laura Gallego y amo a esa escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es mi escritora favorita junto con John Green.

      Eliminar