8 de julio de 2013

Reseña "Las tejedoras de destinos"

Hola!!! Ya os hable de este libro en el IMM 2 y hoy os traigo la reseña para contaros más cositas acerca de él.







Ficha técnica

Autor: Gennifer Albin

Saga: Si 1-3

Género: Fantasía-Distopía

Nº Páginas: 426


Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewis tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.


Opinión:

En general, el libro en sí me ha gustado bastante. A pesar de esto creo que la atmósfera del libro no está del todo construida y espero que en el siguiente libro se perfile más.

Aunque es entretenido me costó un poquito entender todo el lío de las hilanderas y los coventris y todo eso. 

La portada me parece muy bonita y tiene una edición muy cuidada. Para los corte de capítulos hay una aguja con un hilo (muy a cuento).

El título en inglés es Crewel que en mi opinión casa más con el interior del libro pero creo que han puesto Las tejedoras de destinos porque vende más.

Os dejo otras portadas.
                                
 


¿Os gusto? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Lo recomendaríais?


Besitos y nos leemos



Sara

7 comentarios:

  1. La verdad que me llama bastante, aunque la reseñas las haya de todo tipo.

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo recomiendo, quitando el fallo del mundo de las hilanderas está bastante bien.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Este libro me llama mucho la atención. No te puedo decir gran cosa porque no lo he leído, pero en cuanto tenga oportunidad, lo haré.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaebe. Gracias por opinar. Si tienes un blog me gustaría pasarme. Mandame un mail con la dirección.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sara!
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.
    Pásate a verlo aquí.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rem. Mañana contestré las preguntas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara: la verdad es que sí me apetece mucho leerlo. La originalidad y el suspende que plantea el argumento invita a ello.Me encantan tus reseñas.
    Bss

    ResponderEliminar