28 de agosto de 2013

Adaptación cinematográfica CdS

¡Hola! Como ya sabéis me estoy leyendo la primera parte de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Hueso. De momento me está encantando y estoy leyendolo en tiempo record para poder ver la película el mismo día del estreno. Y es que ya este viernes la estrenan en España. Yo por lo menos tengo muchas ganas de verla y pienso ir al estreno con ropa negra y me voy a dibujar la runa de la visión y la del poder angelical que son mis preferidas. 

Seguro que ya conocéis al cast pero os dejo algunas fotos de los actores principales.


Jamie Campbell como Jace Wayland



Lily Collins como Clary Fray



Jemima West como Isabelle Lightgood



Kevin Zegers como Alec Lightgood


Y... os dejo esta foto de Jace y Clary en la escena del invernadero (que es muy mona <3)



Espero que os haya gustado. Contadme como vais a celebrar vosotros el estreno de CdS.


Un beso


Sara

2 comentarios:

  1. También en México se estrena el Viernes y estoy muy emocionada ,me encanta esta saga y es que solo llevo los 3 primeros libros

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Yo la vi cuando se estreno y me gusto un montonnnnnn
    Tienes que leerte los 5 libros que son maravillosos
    Un beso

    ResponderEliminar