14 de agosto de 2013

Book Tag Libros del arcoíris


Hola amores!!! Hoy toca Book Tag. Para hoy he decidido hacer el de libros del arcoíris. Comencemos...


 

De izquierda a derecha

El Príncipe de la Noche (Nº 3 Darren Shan) _ Darren Shan
Las hermanas Penderwick _ Jeanne Birdsall
Harry Potter y la piedra filosofal (Nº 1 Harry Potter) _ J.K. Rowling



De izquierda a derecha

El sobrino del mago (Nº 1 Las crónicas de Narnia) _ C.S. Lewis
No sonrías que me enamoro (Nº 2 ¡Buenos días princesa!) _ Blue Jeans



De izquierda a derecha

La séptima bruja _ Paola Zannoner
Corazón de tinta (adaptación) _ Cornelia Funke


Y ahora la foto del arcoíris

Que cuquis mis libros <3


Un beso enorme amores

Sara

10 comentarios:

  1. El príncipe de la noche se ve estupendo ;o)
    Siempre da gusto hacer colorines con los libros, verdad? XD
    Besotes multicolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un rojo precioso. Como últimamente no estoy para reseñar mucho ahora voy a hacer la escala de colores verde. Seguro que te gusta.

      Un beso

      Eliminar
  2. No leí ninguno, pero es un arco iris precioso!! besos guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Parece imposible pero no he leído ninguno de los libros que citas. Me ha encantado el book tag!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola ,me presento soy joselin y soy parte de tu familia blogger,bueno eso ya lo sabes XD ,pero tengo que decir que tienes un bonito blog y me pasare mucho por aquí y tu espero que al mio ....

    Siempre he querido leer algo de Blue Jeans ,pero cuando pienso comprarlo, otro libro mágicamente aparece a mi vista y uff me lo llevo,el de corazón de tinta no lo he visto por donde yo vivo y el de Narnia no me he animado , y me gusta la portada del príncipe de la Noche

    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joselin, muchas gracias por pasarte
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Sara!
    Mira, pone esta foto de mi blog http://3.bp.blogspot.com/-heSdu3vdk5o/UgeaXM9lYaI/AAAAAAAAAWk/yDM5h8RtXIE/s1600/ni%25C3%25B1os%2Bleyendo%2Ben%2Bblanco%2Balargado%2By%2Bcon%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar