27 de agosto de 2013

¡Hola! Ya sabéis que el blog es literario pero como también me gusta la música quería hablaros puntualmente de canciones que me gustan por tal o cual razón. No se trata de una sección ni nada pero si me apetece y no tengo hechas reseñas lo haré. 

Hoy he decidido poner la canción Caravan del grupo Passenger que ya está disuelto.
La verdad es que casi todas sus canciones me encantan pero esta es especial. La letra aunque este en inglés se entiende bastante bien y el videoclip, a pesar de que no se si es oficial, es precioso. Además la música de la guitarra es genial. 

Dadle al play.




Espero que os haya gustado la canción. Si os gusta este grupo en Youtube tenéis un canal llamado passengermusic en el que podéis encontrar muchas de sus canciones.


Un besito ^^


Sara







1 comentario:

  1. es una canción muy bonita ,es la primera vez que escucho al grupo y no esta mal ejejej besos

    ResponderEliminar