24 de agosto de 2013

IMM 3 Especial cumpleaños

Hola!!! Bueno, lo primero de todo dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por mi cumpleaños por los comentarios. Como tengo unos cuantos libros nuevos he decidido hacer un IMM especial cumpleaños. Allá vamos.



El primer libro es Obsidian de Jennifer L. Armentrout de parte de mis tíos Javier y Claudia, ¡muchas gracias! Tenía unas ganas enormes de leerlo porque me llama la atención que la prota tenga un blog literario como todos nosotros.

El siguiente es Cazadores de Sombras Ciudad del Hueso de Cassie Clare. De mi amiga Marta. Yo lo vi y me quede como :O La razón es que yo pensaba que me iban a regalar este libro porque me estuvieron preguntando que si lo quería y les dije que si. El caso es que me dijeron que me habían cogido otro y no, al final era este. ¡Muchas gracias Mar! Yo ya estoy hecha una nefilim y pienso ir al estreno con runas incluidas y totalmente de negro a lo shadowhunter.

El tercero se trata de El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego. También regalo de mis tíos. Espero leerlo pronto pero lo veo complicado con tantas novedades ;)




Estos de aquí me los ha regalado mi tía Belén, ¡muchas gracias! Son la segunda, tercera y cuarta parte de HP y ya he empezado el segundo jeje

Aquí todos juntitos <3 



Y... os voy a enseñar mi tarta. Seguro que a más de unos le gusta. Es perfecta para los tributos y amantes de Peeta. La muñequita soy yo, y aunque no se aprecie en la foto en el lado izquierdo del libro se ve la cara de Peeta.






Un beso enorme


Sara

14 comentarios:

  1. Felicidades otra vez Sara ,me encanta el pastel y muy bueno libros ,yo quiero leer obsidian pero no lo encuentro y también se ve genial El coleccionista de relojes extraordinarios,jejeje un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas! xD
    La Saga Lux, Cazadores de Sombras y Harry Potter son tres de mis sagas favoritas. Espero que te gusten. ^^
    Y ¡qué tarta! Yo también quiero una así. xD ¿De qué sabor era, exactamente?

    Saludos :3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadine ^^ Ya me quedan unas 200 páginas de Ciudad del Hueso y me está encantando.

      La tarta era de chocolate y merengue.

      Un besito

      Eliminar
  3. Pero, pero, jajajaja, esa tarta es fabulosa!! Con Peeta y el sinsajo, wow! Enhorabuena, y felicidades por todos los regalos.
    Besotes con velitas.

    ResponderEliminar
  4. Holaa me acabo de enterar de que somos pareja en mi listado, lo que tiene estar de vacas no se si tu te hsbras enterado.
    A mi tambien me encanta peeta y lis juegos del hambre .quiero una tarta como esaaaaaa
    Un besote
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Yo si lo sabía pero como estabas de vacas Lexa es mi compañera. Ahora le mando un mail y le digo que ya se ha arreglado.

      Un beso

      Eliminar
  5. Que disfrutes de tus lecturas!! saga lux es genial!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Ya he terminado Obsidian y es perfecto

      Un besito ^^

      Eliminar
  6. ¡Uau cómo te conocen! ¡La tarta es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guay Sara! Seguro que lo estás pasando muy bien y estamos muy contentos por ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple
    El mío también fue hace poquito
    Yo quiero una tarta asiiiiiii
    Pa mi pa mi
    Un besotr

    ResponderEliminar