9 de agosto de 2013

Iniciativa Familias Bloggers

Hola!!! Como ya sabéis participo en varias iniciativas como Mi listado. Bien, pues Emma (tenéis el banner de su blog en la barra lateral) ha creado la nueva iniciativa Familias Bloggers. Es una fusión de Apadrina un blog y Mi listado que consiste en tener una familia con más blogs y comentar en sus entradas, seguirles en las redes sociales y así.

Las normas para formar parte son estas:

1. Seguir el blog Familias Blogger
2. Comentar diciendo que te apuntas
3. Llevarse el banner de la iniciativa
4. Crear una entrada anunciadolo
5. Cumplir las normas

Las reglas para cuando ya estéis inscritos son estas:

1. Seguir los blogs pertenecientes a tu familia
2. Comentar en sus entradas con comentarios largos y mínimo 5
3. Seguirles en facebook, twitter, pinterest, google+...
4. Colocar sus banner en tu blog
5. Visitarse mutuamente
6. Pasárselo bien e intentar conocer más a sus familiares

Os dejo el enlace aquí. Comienza el 5 de agosto así que estad atentos.

Besitos <3

Sara

11 comentarios:

  1. No creo que me apunte, pero muchas gracias por darnos a conocer esta iniciativa que pinta tan bien. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta la idea de una familia blogger, es preciosa, yo quieroooooooooo, jajajaja.
    Voy a verlo todo con detalle, que es genial, da sensación de amistad a todo trapo ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es genial. Seguro que se crean muchas amistades.
      Además es muy fácil apuntarse.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Me apunto! :3
    Cuando vi la inciativa de 'Mi listado', me entristeció un poco no poder participar, porque cuando lo vi ya se habían formado todas las parejas, pero me alegro mucho de haber llegado a tiempo a esta, al menos. xD Y además que me encanta la idea, así puedo conocer a mucha gente y asdfghjkl. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no puedas estar en Mi listado, pero esta es una buena alternativa. Seguro que conocemos mucha gente. Se pueden crear grupos en whatssapp y facebook y cosas así.

      Besitos

      Eliminar
    2. sara y como se hace los intercambios

      Eliminar
    3. Pues mira, en los blogs literarios la gente suele tener listas con los libros que ya no quieren. Si a ti te interesa uno contactas por correo con el administrador del blog y habláis sobre el intercambio.

      Eliminar
  4. Buenos días! Vengo a presentarme como miembro de la familia. Ya te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy. Ahora me paso por tu blog. Ub besito ^^

      Eliminar
  5. Me parece perfecto, a ver si consigo apuntarme. Todavía no soy muy amiga del blogger, hablamos idiomas diferentes. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está muy bien. A mi me pasó lo mismo cuando empecé, luego seguro que te acostumbras. Si quieres pasame por correo el enlace a tu blog.

      Un beso ^^

      Eliminar