12 de agosto de 2013

Intercambio con Emma de La estanteria de Emma

Hola!!! Bueno hoy os vengo con una entrada cortita. Me ha llegado a casa una carta de correos. La carta era de Emma, con la que he hecho un intercambio. Hemos intercambiado The Host y La estrategia del agua. ¡Muchas gracias Em! Eres un encanto ^^

Mi primer intercambio ha ido bastante bien, así que animáos a intercambiar. Además he hecho marcapáginas del blog. Mirad que bonitos han quedado.



Bueno, pues eso. Ahora progamaré una entrada para mañana, que hoy tengo tiempo.


Besitos^^


Sara

4 comentarios:

  1. eso te lo ha mandao ella o los as hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcapáginas son del blog Buceando entre palabras que entrego en intercambios.

      Eliminar
  2. Te han quedado genial*-* Yo en cuanto me compren tinta te mando el que tenemos ya "oficial" de la estantería.¡Me alegro de que te haya gustado!^^
    Un beso cielo,haré la entrada cuando me llegue el tuyo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Que ilusión que me mandes el marcapáginas, seguro que es precioso.

      Estaré atenta a tu blog

      Muchos besos^^

      Eliminar