1 de agosto de 2013

Premio Miénteme con verdad de Nadine (Sumergida entre mundos)

Hola!!! Hoy os vengo con un nuevo premio para el blog (Sara está happy). Me lo ha concedido Nadine de Sumergida entre mundos. Amo su cabecera, es que es ajkfgabfjlbdafb. ¡Muchas gracias Nadine!




NORMAS

Contar cinco mentiras 
Responder a las cinco preguntas
Nominar a cinco blogs
Hacer cinco preguntas


MENTIRAS

1. Odio a Green Day y a Maná
2. La gente que lee está tonta, es un rollo y no sirve para nada.
3. Peeta y Tobias me caen fatal, y además son físicamente horribles.
4. No me gusta el chocolate.
5. Aborrezco LJDH, Divergente y Memorias de Idhún.

RESPUESTAS A PREGUNTAS 

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?

     ¿Sólo uno? Pues no sé. Te digo varios. Me gustan las distopías y también fantasía y romántica.

2. Di las características que tiene que tener un personaje para que sea perfecto para ti, tanto físicamente como de personalidad.

      Chicos

      Físico: A mi me gustan los chicos rubios de ojos azules y altitos.
      Personalidad: Lo principal que sea amable y respetuoso, luego pues a mi me gusta que sean       irónicos y con sentido del humor.

       Chicas

        Físico: No sé porque pero en casi todos mis cuentos las chicas se parecen a mi, con el pelo castaño y los ojos azules.
        Personalidad: Lo mismo que en los chicos.

3. ¿Prefieres leer los libros en su idioma original o en castellano? Si la respuesta es que prefieres leerlos en su idioma original, ¿por qué?

        En castellano.

4. ¿Qué buscas cuando entras en otros blogs?

         Pues casi siempre miro la reseña de algunos de mis libros favoritos si la tienen y si no, alguna de los que quiero leer. También suelo mirar las secciones como Meme´s, Book-Tags o Vlogs.

5. ¿Hay algún libro en concreto que hiciera que te enganchases a la lectura?

         Si, Memorias de Idhún de Laura Gallego.


LOS NOMINADOS

Lexa de Besada por los libros 
Eline y su staff de Crónicas de los Reinos 
Esme de Fly like a Butterfly 
Hache de Living a book 
Elena de La estación de las letras 
  


MIS PREGUNTAS 

1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Cuándo sueles hacer tus reseñas: nada más terminar el libro o cuándo ha pasado un tiempo?
4. ¿Escuchas música mientras lees?
5. ¿Cuál es tu tipo de música favorito?

Muchas gracias a Nadine

Besitos <3<3<3

Sara


 





 

 






3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo quiero leerme Memorias de Idhún, que he oído que está muy bien, a ver cuándo me puedo hacer con él. Y la fantasía también es mi género favorito. :)
    Por cierto, en el título de la entrada y en las etiquetas, pusiste "Sumergidos entre libros" en vez de "Sumergida Entre Mundos", que es mi blog. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadine, Memorias de Idhún es un libro genial. Los puedes encontrar en bolsillo y en tapa dura (los que yo tengo.

    Perdona por lo del título, ahora mismo lo cambio

    Un beso ^^

    ResponderEliminar