31 de agosto de 2013

Premios y más premios

Hola!!! Bueno, últimamente he tenido una gran cantidad de premios recibidos así que voy a hacer una entrada dedicada solo a ellos. Empezamos!!!








Este premio es de Jessica del blog Tesoros escritos. ¡Muchas gracias Jessica!
También me lo ha concedido Joselin del blog Entre letras y páginas. ¡Muchas gracias Joselin!


Como el premio me ha sido concedido 2 veces contestaré a las preguntas de ambas pero solo nominaré a 3 blogs y haré 11 preguntas.


Lo de nominar solo a 3 blogs es porque en mi opinión 11 blogs con menos de 50 seguidores es mucho y bueno 3 blogs así son fáciles de encontrar. Igualmente, a partir de ahora solo nominaré a 3 blog por premio por dicha razón.


NORMAS

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio. 
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Award (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.


PREGUNTAS DE JESSICA

1.- ¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?
Yo me lo imagino más o menos igual que ahora. Supongo que mi forma de redactar habrá mejorado y además el blog tendrá un mejor diseño porque ya habré aprendido algunos truquis.


2.-¿Porqué empezaste a hacer tu blog? 
Pues lo empecé porque quería encontrar a otras personas a las que les gustara leer tanto como a mí (ya que mis amigas pasan un poquito del tema). De momento, he encontrado a personas geniales que se han portado muy bien conmigo sabiendo que comenzaba con mi blog.


3. -¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?
Ver cada día nuevos comentarios o seguidores. Eso me demuestra que a la gente le interesa lo que escribo y eso me da sonrisas y muchas ganas de seguir.


4.- ¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?Cómo no me va a gustar, es una de mis actividades favoritas. Me gusta tanto porque conozco nuevos lugares y personajes.


5.- Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuales serían? 
Soñadora, impaciente y alegre.


6.- En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¿sabes la mayoría de respuestas? 
Bueno... depende, algunas si y otras no.


7.- Si pudieras teñirte el pelo del algún color, ¿qué color elegirías? 
Yo lo tengo marrón clarito con mechas rubias. La verdad es que antes de las mechas me parecía muy soso pero ahora me gusta. Yo lo dejaría como está.


8.- ¿Crees en el destino? ¿Por qué? 
No mucho. Creo que las cosas pasan porque pasan y punto.

9.- ¿A qué persona de tu entorno admiras más? Es difícil porque admiro a mucha gente. Así, en general, a mi familia, amigos y profesores del instituto.

10.- ¿Aficiones?Leer, dibujar, escuchar música y escribir.

11.- ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
¡No me quiero levantar! *y me vuelvo a dormir cinco minutos más*.




PREGUNTAS DE JOSELIN 

1. ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Gustar es poco, me encanta. Como ya he dicho antes puedo conocer nuevos personajes y visitar otros mundos.
2. ¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
¿Sólo uno? Eso es imposible, te diré unos cuantos de los trillones que hay jeje. Divergente, Cazadores de Sombras, Memorias de Idhún y Bajo la misma estrella.


3. Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de tu libro favorito... ¿qué personaje serías?
Victoria (MDI) o Clary (CDS).
4. ¿Cambiarías algo en la historia?
No, ya me encantan.


5. Cambiando un poco de tema ¿quisieras escribir algún día un libro?
Si , me encantaría, aunque sé que es difícil llegar a ser conocido.


6. ¿De qué trataría?
Tengo muchas ideas en mente, así que es imposible decidirme por una.


7. ¿Cómo lo llamarías? ¿Dónde se desarrollaría tu historia?
Ya he contestado en la pregunta seis ;)


8. ¿Te gustaron las preguntas?
Si, muchas gracias por hacérmelas.


MIS PREGUNTAS 

1. ¿Cúal es tu libro favorito?
2. ¿Qué libro reelerías una y otra vez?
3.  ¿Canción preferida?
4. ¿ Con qué personaje te sientes más identificado?
5. ¿ Quién es tu amor platónico literario?
6. ¿ Cúal es tu color favorito?
7. ¿ Dónde sueles leer?
8. ¿El sitio más raro dónde has leído?
9. ¿Tienes E-Book?
10. ¿Sueles leer clásicos?
11. ¿Te gusta ver las adaptaciones a película de los libros que lees?


NOMINADOS

1. Darasian Alastair de La biblioteca del mago

2. Lili de  Lili´s memories

3. Las chicas de Modus leyendi











Este premio me lo han concedido:


Lady Moustache y Siallys de Modus Leyendi


¡Muchas gracias <3!




Al haber sido nominada 2 veces contaré 10 mentiras y contestaré 1o preguntas pero solo nominaré a 3 blogs y haré 5 preguntas.




REGLAS

1. Contar cinco mentiras
2. Responder a las cinco preguntas
3. Hacer cinco preguntas
4. Nominar a cinco blogs 


MENTIRAS Y PREGUNTAS (Del premio de Buffy)

1. Soy rubia.
2. Odio el chocolate.
3. Leer me parece una tontería.
4.  Me encanta correr.
5. No tengo un blog. 


1. ¿Protagonista chico o chica?
Chica.


2. ¿Libros que se desarrollan en el pasado, presente, futuro o época incierta?
Presente.


3. ¿A qué lugar fantástico literario te gustaría ir?
A Idris.


4. ¿De qué personaje te enamorarías?
De Peeta De alguien con cáracter y buena persona.


5. ¿Con qué libro has sufrido más?
Con Memorias de Idhún.


MENTIRAS Y PREGUNTAS (Del premio de Modus Leyendi) 

1. Tengo los ojos marrones.
2. Peeta es un chico estúpido al que nadie querría.
3. Mi escritora más odiada es Laura Gallego.
4. Mi película favorita es de acción.
5. Nunca leería Harry Potter. 


1. ¿Cúal es tu saga favorita?
LJDH


2. ¿ Qué libro nunca volverías a leer?
El misterio de la isla de Tökland.


3. ¿Cúal es tu género literario favorito?
Las distopías.


4. ¿ Libros largos o cortos?
Cortos.


5. ¿Sagas o autoconclusivos? 
Sagas.


PREGUNTAS

1. ¿ Tu libro preferido?
2. ¿ Tu saga favorita?
3. ¿ Te gustaría escribir un libro?
4. ¿Canción preferida?
5. ¿ Libros largos o cortos? ( Sii, ya sé que me he copiado ;)




NOMINADOS 





Enhorabuena a los que habéis leído este testamento.


Un beso




Sara








4 comentarios: