16 de agosto de 2013

Reseña Juntos; Caminos cruzados


¡Hola! Bueno, antes de empezar la reseña de hoy quiero decir que a partir de ahora las reseñas no tendrán puntuación. Esto es así porque como suelo hacerlas poco después de leerlos les pongo a todos notas muy altas. Pero esto no cambia nada, la estructura seguirá igual.




 Ficha técnica

Autor: Ally Condie
Género: Distopía
Saga: Si 2-3
Nº Páginas: 361
Editorial: Montena
Precio: 15,95

Sinopsis

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Opinión

Como ya sabéis, Juntos me gustó mucho. El primer libro está narrado únicamente desde el punto de vista de Cassia y sin embargo, Juntos; Caminos Cruzados lo cuentan Ky y Cassia. 

Aunque ambos personajes están bien perfilados, había veces que tenía que mirar el comienzo de capítulo para ver quién era en realidad porque me liaba.

El libro comienza unos pocos meses después del primero.

La segunda parte de esta trilogía me ha gustado mucho más que su precuela porque lleva un ritmo más ameno y con más acción.



La relación entre Cassia y Ky toma mucha más fuerza y consistencia.

El pobre Ky me da mucha pena porque lo pasa fatal y siempre hace lo mejor para Cassia aunque no esté en sus planes.


Matched (Crossed) Fancasting

KY MARKHAM - Max Minghella


La portada no es que no me guste, pero es que cada vez van a peor. La primera, con el vestido verde y tal era más mona. Pero esta, con los cristales tirados por toda la foto es horrible.

En definitiva, una segunda parte genial que supera con creces a la primera.


Besitos ^^


Sara




5 comentarios:

  1. Hola Saraaa

    el libro se ve geniallll ,cuando lo vea comprare la primera parte y esta ¿cómo se llama el tercer libro?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselin. El tercer libro se llama Juntos Liberación.

      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con las portadas, a mi tampoco me han gustado. No conocía ésta saga (vaya que ahora hay como millones de sagas) y hay varias que me han llamado la atención pero me temo que esta no es una de ellas. Ya leí la sinopsis y no, no me llama xD Pero solo por saber, ¿cuántos libros son?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña es que son feas feas. Son tres libros.

      Un besito

      Eliminar
  3. Solo he leído el primero, aún no se bien si le daré una oportunidad a la segunda parte, pero tal como la pintas, yo creo que sí. Besos.

    ResponderEliminar