26 de septiembre de 2013

Book-Tag: Me caso, lo beso... o acantilado

Hello! Vi este tag en el blog de Ídia, Viatgera de llibres/ Viajera de Libros. Pasaos porque está muy bien y además está escrito en valenciano y español. El tag me pareció interesante y aquí estamos.

Consiste en escoger a personajes del sexo que te atraiga y formar grupos de tres. Cuando estén formados debemos elegir con quién nos casaríamos, a quién besaríamos y a quién tiraríamos por un acantilado.

MIS ELECCIONES

1. Gus de Bajo la misma estrella
2. Angelo de Dos velas para el diablo
3. Cedric Diggory de HP
4. Alex de Delirium
5. Ky de Juntos
6. Peeta de Los Juegos del Hambre
7. Daemon de la saga Lux
8. Jost de Las tejedoras de destinos
9. Fred de HP
10. Jack de MDI
11. Kirtash de MDI
12. Ron de HP


GRUPO 1

Alex, Angelo y Kirtash

Me caso con... Alex



Beso a... Kirtash













Acantilado para... Angelo













GRUPO 2

Peeta, Jack y Cedric

Me caso con... Peeta ♥  *** llora de la emoción***


















 Beso a... Jack


















Acantilado para... Cedric


 













GRUPO 3

Fred, Jost y Gus

Me caso con... Fred

















Beso a... Gus


















Acantilado para... Jost



GRUPO 4

Ky, Ron y Daemon

Me caso con... Ron














Beso a... Daemon















Acantilado para... Ky















Espero que os haya gustado el Book-Tag.

Un beso

Sara

4 comentarios:

  1. Muy bueno el boog tag jaja
    puede que me anime a hacerlo yo tambien :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este book tag me encanta! Aunque curiosamente en este, si lo hiciera con estos personajes, me casaría con todos a los que tú has dado el beso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo era pequeña se decía: me lo llevo a la cama, al cine o lo tiro al contenedor de la basura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este book tag me encanta, pero siempre me da alogo de penilla.

    Besos.

    ResponderEliminar