23 de septiembre de 2013

Escala de colores: Verde


 Hello bloggers and people!!! Hoy tenemos una Escala de colores, de color verde. Disfrutad del color de la primavera ☺





Foto de Familia





De izquierda a derecha

El sobrino del mago (Crónicas de Narnia 1) - C.S. Lewis
Las tejedoras de destinos (Crewel 1) - Gennifer Albin  {RESEÑA} Aquí
El Atlas Esmeralda (Primera parte de trilogía) - John Stephens




De izquierda a derecha

Insurgente (Saga Divergente 2) -Veronica Roth
Panteón (MDI 3) - Laura Gallego García
Dónde los árboles cantan - Laura Gallego García




De izquierda a derecha

Juntos (Saga Juntos 1) - Ally Condie {RESEÑA} Aquí
El árbol metálico (Las crónicas de Spiderwick 4) - Tony DiTerlizzi
Jane Eyre - Charlotte Bronte


Y hasta aquí por hoy.


Un beso

 

Sara



2 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, quizas la añada en mi blog :)
    La mayoría de los libros qie has puesto los tengo leidos y en general me gustaron. Enseguida me paso por tus reseñas haber que tal ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los libros con ese color :3

    ResponderEliminar