19 de septiembre de 2013

IMM 5

¡Hola! Como ya os dije todas estas entradas estarán programadas así que seguramente mientras leéis yo estoy estudiando :( Pero no pasa nada porque el caso es que se sigue publicando.

Solo traigo un par de libros, pero bueno, es lo que hay.

 

Onix de Jennifer L.Armentrout:

Como ya sabéis por mi cumpleaños me regalaron la primera parte de la saga Lux, Obsidian. Me gustó tanto que a los dos días ya andaba yo comprando su segunda parte y aquí está. Ya está leído y pronto haré su reseña.

♥ Puro de Julianna Baggott:

Otro regalo de cumpleaños de parte de mi amiga Clara, ¡muchas gracias! Le tenía muchas ganas a este libro y además la edición me encanta. Escribo está entrada a día 10 de septiembre y voy por la mitad del libro, así que cuando se publique el IMM ya estará terminado, digo yo. 


¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Están en vuestras wishlists?


Un besito


Sara

5 comentarios:

  1. He leido Obsidian y tengo ganas de leer Onix, ¡haber si lo consigo! Puro también es un libro que está en mi lista de libros qiue quiero *-*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Onyx me encanto!! Puro no lo he leído...que los disfrutes!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. "Puro" no lo conozco, pero toda la saga Lux engancha. Ahora me cuesta encontrar otro libro que me gustara después de ésta :( Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara ambos me llamas la atención,pero más puro :3

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Puro y Obsidian, los dos están en mi wishlist, haber si los consigo por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar