1 de septiembre de 2013

¿Os apetece sorteo?

Hola amores míos!!! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entradita corta sobre un posible sorteo.

El caso es que como el verano ya se ha ido *llora* pensé que podía sortear un par de libros que tengo hay en la estantería. Pero claro organizar un sorteo para que no se apunte nadie pues no.

Los libros son 2:

ANTES DE MORIRME de Jenny Downham
Edición de Circulo de Lectores

 

 

 

 






ERAGON de Christopher Paolini 
Edición de Roca Bolsillo














También pondría el marcapáginas de blog.

También quería saber si os gustaría que fuesen dos premios individuales o uno.

Si os apetece comentad en esta entrada. Si se llega a 10 personas se realizará el sorteo. En el comentario debéis poner si queréis participar y la opción de los dos libros en el mismo pack o por separado.

Un beso

Sara
 

18 comentarios:

  1. Si si participo me encantaría ganarlos sobre todo eragon y sobre lo de un ganador o dos no se como tu o prefieras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer participar.

      Un beso

      Eliminar
    2. Yo participaría porque me gustaría leerme Eragon, y el otro también lo veo "interesante". Y preferiría que fuesen dos premios originales.

      Besitos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por querer participar Sonia.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo participaría pero vivo en México y no sale muy barato mandar un paquete hasta acá:PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Se me olvidó ponerlo que sería solo en España por lo del presupuesto. Gracias igualmente.

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también participaria! Creo que sería mucho mejor un libro por persona por que así al menos hay dos ganadores y más oportunidades. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Tendré en cuenta tu opinión.

      Un besito

      Eliminar
  4. Si te decides nosotras te colocamos en la publi gratis del blog encantadas para que el sorteo tenga más difusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya lo había pensado. Si al final lo hago te mando el mail.

      Un beso

      Eliminar
  5. A mi el de Eragon me apetece leerlo :).
    Por cierto, nos ha tocado juntas en Familias blogger así que me verás bastante por aquí ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Acabo de conocer tu blog porque ahora somos familia :) :)
    Por supuesto me apuntaría, me llama mucho la atención el primero y sería genial que hubieran dos ganadores, a mí por lo menos me emociona más porque hay más posibilidades ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por querer participar, luego me paso por tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  7. Hola ,participara pero soy de México jejejeje

    Aunque ya no seamos familia siempre me pasare por aquí ,me encanto tu blog :D y si me necesitas para algo avísame ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder mandarlo a México.

      Muchas gracias cielo, a mi también me encanta tu blog.

      Un besito^^

      Eliminar
  8. Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Es un sorteo estupendo!! Nos apuntaremos!! ^^
    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar