8 de septiembre de 2013

Sorteo Eragon y Antes de morirme

¡Hola! SIII, me he decidido a hacer el sorteo del que os hable. En el se sortearán los libros Eragon y Antes de morirme y el marcapáginas del blog. Para participar solo debéis rellenar este formulario. Si hay cualquier fallo en el avisarme.

El sorteo comienza hoy, día 9 de septiembre y termina el día 30 del mismo mes. Ese mismo día se anunciará el ganador.

El ganador debe ponerse en contacto conmigo en un máximo de una semana mediante mi correo sara.ab.ga@gmail.com . Si no es así se volverá a sortear.

En el formulario se os pide:

♥  Seguirme en twitter ( @saraabadgarcia) = +2
♥ Twittear sobre el sorteo = +2
♥ Colocar el banner en tu blog = +1
♥ Ser seguidor del blog = +1

El banner es el siguiente, que debéis enlazar a esta entrada:




A Rafflecopter giveaway




Muchas gracias

Un beso



Sara 

10 comentarios:

  1. Mmmm... Sara yo me apunto.
    Pero no encuentro el bannera para ponerlo en el blog :S

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Sara yo me apunto.
    Pero no encuentro el bannera para ponerlo en el blog :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, es que se me paso ponerlo. Ya lo he actualizado.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. En cuanto saque un ratito, me apunto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya está, formulario rellenado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Participo :D
    No tengo ni twitter ni blog, así que me tendré que conformar con un solo punto xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Participo :)
    Gracias por hacer sorteos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto pueda me apunto, estoy sin pc y se me hace difícil hacerlo por el móvil :)
    Que por cierto no tengo twitter ya que me preguntaste en mi blog pero voy a tener que hacermelo porque estoy desconectada del mundo y además tendría unos puntitos más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar