11 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina...

Hola! Hoy hago una entradita corta.

Seguramente, muchos ya habréis empezado el instituto, la universidad o el trabajo. A mí me toca mañana.



El caso es que no estaré tan activa como este verano. Pero no os preocupéis porque... he preparado varias cositas para no dejar esto abandonado. Tras mucho trabajar solo he conseguido hacer 4 entradas para lo que queda de septiembre, 2 por semana. El calendario es el siguiente:

Día 16- Reseña de Cazadores de Sombras Ciudad del Hueso
Día 19- IMM 5
Día 23- Escala de Colores Verde
Día 26- Book-Tag: Me caso, le beso... o acantilado


Definición gráfica de Sara en este momento :)

Puede que haga alguna más en fines de semana o ahora. Las iré añadiendo en esta misma entrada.

Aunque tenga que estudiar y hacer deberes, me seguiré pasando por vuestros blogs y por twitter.


Un besito ♥


Sara

3 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con la vuelta! Tengo ganas de ver el Book-Tag de "me caso.." lo he estado viendo estos días y me encanta, es muy gracioso.
    También subiré es estos días la reseña de Cazadores de sombras, estaré atenta para ver que te ha parecido a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se lo que se siente... Yo ya empece con examenes y ufff es todo un desafio. Mucha suerte de regreso a clases y espero tus entradas(:

    ResponderEliminar
  3. Yo comienzo hoy VV' y... vaya M, el verano se me ha hecho muy corto, pero bueno hay que empezar con ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar