9 de octubre de 2013

Wishlist #1

Hola!!! Hoy vengo con una entrada cortita sobre un libro que me gustaría tener.



Se trata de Ondina de Benjamin Lacombe. Como ya sabéis me gusta mucho este ilustrador. Ya tengo un libro suyo, Cuentos Macabros, del autor Edgar Allan Poe. Lacombe transmite mucho con sus ilustraciones y espero que también sea así con sus textos.

Por lo que he visto en foto reseñas de otros blogs la edición de Edelvives es preciosa, con gran cantidad de detalles.


Un beso


Sara


                                                         




1 comentario:

  1. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar