10 de noviembre de 2013

Book-Tag Portadas elementales


Hola readers!!! ¿Qué tal? Hoy traigo un book-tag que vi por primera vez en el blog de Ligeia, Incendio de nieve. Se llama Portadas elementales y se trata de buscar portadas de libros (*qué lista eres Sara*) con los cuatro elementos más dos añadidos por Ligeia.

 

Agua


Busca una portada de color azul y otra que contenga agua

Fuego


Busca una portada de color rojo y otra que contenga fuego

Aire


Busca una portada de color blanco y otra que contenga aire

Tierra


Busca una portada de color verde y otra que contenga tierra




Y ahora los extras de Ligeia...

Madera


Busca una portada de color marrón y otra que tenga madera

 

Metal

Busca una portada de color gris y otra que tenga metal



PORTADA PLUS

 

Y una fotito de familia:



Besitos elementales


Sara

7 comentarios:

  1. Hola, yo también lo vi por primera con Ligeia y encontré que es super entrete el tag. Aunque entretiene mas en vídeo ,pero te entiendo yo tampoco realizo vídeos.
    Que lindos tus libros ya te envidio algunos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que en video es más entretenido pero de momento no me atrevo ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola, hola!! vengo del blog de "El rincón de cuatro" una de tus familiares que ha hecho una presentación de las nuevas familias que le han tocado y he visto que estaba tu blog y decidí pasarme. Y bueno como me ha gustado pues si no te importa me quedo por aquí.

    Este tag lo tengo pendiente desde hace tiempo así que espero hacerlo en mi blog próximamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noepola. Cuando pueda me paso por tu blog.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, alguno de ellos los tengo. Genial book tag.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha entretenido bastante el tag, algún día lo haré (o eso espero XD).

    Besos.

    ResponderEliminar