2 de enero de 2014

IMM 6

Hola!!! ¿Qué tal las fiestas? Yo muy bien, aprovechando para leer  mucho y reseñar y hacer cosicas para el blog. Y sin más un IMM.






El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson:


El libro ya está leído e intentaré preparar la reseña en cuanto pueda. De momento, os puedo decir que me ha encantado.


♥ La Cúpula de S.K. :


Desde que vi la serie en la televisión estaba deseando leer el libro y la oportunidad se me presentó cuando lo encontré por apenas diez euros en bolsillo. Como comprenderéis son 1000 y pico páginas y va para largo...


 ♥ Ex Libris de Sandra Andrés Beleguer:


Otro que también está leído y simplemente es perfecto.





 Harry Potter y la Orden del Fénix

                       y el misterio del Príncipe
                       y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling:


Los tres últimos volumenes también están leídos y pronto se reseñarán.





Bodas de Sangre de García Lorca:


Este le cogí en la biblioteca de mi instituto y la verdad es que se lee super rápido y está bastante bien.

♥ Brida de Paulo Coelho:


Como observaréis todos los libros están leídos y este no iba a ser menos.







¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Queréis alguno?


Un beso


Sara




4 comentarios:

  1. Le tengo tremendas ganas a El Cielo Está en Cualquier Lugar y a Ex Libris... tienen muy buenas críticas. La serie de La Cúpula me enganchó bastante, pero todavía no me animo con el libro :(
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan los dos. La Cúpula está bastante bien pero el número de páginas echa un poquito para atrás.

      ¡Feliz año!

      Un besito

      Sara

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a La cúpula, El cielo esta en cualquier lugar y los de Harry Potter que aun no me los leo en orden. Espero leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar