10 de enero de 2014

RETOS 2014

Hola seguidores!!! Hoy vengo con la clásica entrada de los retos de nuevo año. Así que ahí va...


♥ 14.000 páginas




El reto consiste en leer un mínimo de 14000 páginas en este 2014. Supongo que lo conseguiré ya que este el 2013 leí unos 33 libros y espero aumentarlos poquito o poco.

Es del blog de Cotito y Summer, Leyendo entre letras.



  English books 


Este consiste en leer el número de libros que queramos para leer del 1 de enero al 31 de diciembre. Yo me voy a poner 3 ya que no sé mucho inglés, lo del instituto y la academia.

Ha sido idea de Hannah de Luminous words y Alhana de A doble altura.














Y aunque esto no es un reto lo pongo igualmente :) Hannah de LW (tenéis el enlace arriba) y yo vamos a empezar el día 20, a la vez, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. También lo iremos comentando en twitter.
Por si queréis cotillear como vamos progresando yo soy @saraabadgarcia


Un besii


Sara

1 comentario:

  1. Holaa :3

    Buenos retos jejeje espero que consigas superarlos con éxito *-* Ya iré cotilleando para ver qué tal jejeje ¡Suerte!
    P.d: Te sigo :3 gracias por seguirme y comentarme en mi blog :P

    Besitos <33

    ResponderEliminar