11 de marzo de 2014

Relato en memoria de las víctimas del 11M


Estoy sentada en el vagón del tren. Voy a la universidad. El tren está lleno, no queda un solo asiento libre.

Él está apoyado en la pared de en frente. Apenas hemos hablado y eso que nos vemos todos los días. Pero hoy es especial. Puede que le diga que aunque casi no le conozco le echo de menos cuando sale del tren. Puede que me acerque hasta él y le bese en los labios... Puede que le confiese que me he enamorado.

De repente avanza hacia mi  y se sienta a mi lado. Me coge de la mano y cuando se agacha para susurrarme algo al oído todo desaparece. En un mar de polvo, de cenizas y de rostros perdidos. Todo el mundo cae al suelo. Nadie sabe que ha pasado. Solo que nada será igual. Que los cuerpos sin vida caen unos a otros. Y yo pienso en que me querría decir un segundo antes. Y me voy con ese pensamiento.





He escrito este relato en memoria de todas las víctimas inocentes que fallecieron hace 10 años. Está basado en la canción de La Oreja de Van Gogh. Es sin ningún ánimo de  lucro.




Un beso


Sara

2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy chulo e interesante!! Te sigo!!Besos!!
    http://bit.ly/nanimouse

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me quedo por aquí y te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte!!
    Un besooooo
    deliriumnervosa.blogspot.com.es
    PD: Tienes un blog precioso

    ResponderEliminar