5 de mayo de 2014

April come she will

¡Hola! Esta entrada es mitad musical y mitad literaria. He escrito un relato basado en la canción April come she will de Simon & Garfunkel. Habrá partes que están traducidas de la misma y otras creadas por mi misma. Espero que os guste.

APRIL COME SHE WILL

Cuando la nieve se derrita y ya no quede nada, ella volverá. En abril. Con la lluvia y el viento, susurrándome al oído. En mayo, se quedará a mi lado, entre mis brazos. En junio, su melodía cambiará. Y en julio, me abandonará volando hacia el sol y nadie me avisará. Su recuerdo morirá entre las olas, bajo las estrellas. Sólo quedará su sombra de espuma. Recordándome que ya se ha ido. Que no está conmigo. Que no volverá. Supongo que tendré que aprender a llorar lágrimas de sal. Y cuando llegue el próximo abril, puede que yo también me haya ido.



Un beso



Sara

5 comentarios:

  1. La canción no está mal pero si hubiese un poquito más de ritmillo sería genial.
    Bs!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía la canción, pero me ha gustado! Queda apuntado el grupo, ¡gracias por la recomendación!
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí sin dudarlo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kayla.
      Mil gracias, en cuanto pueda me paso por el tuyo.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues me parece una canción muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar