24 de agosto de 2014

¿Qué estoy leyendo? 1




¡Hola chic@s! Hoy vengo con una  nueva sección llamada "¿Qué estoy leyendo? ". En ella comentaré los libros que estoy leyendo actualmente, si haré sus reseñas, etc. 



Ángel Mecánico, Cazadores de Sombras: Los Origenes – Cassandra Clare


Voy en torno a la página 100 o así (y eso que me lo regalaron ayer, fue mi cumple). De momento me está gustando bastante. Peeero aunque estos libros están publicados después que la saga principal, nunca sabremos cual se escribió primero, por lo que me parecé que los personajes son un poco calcados: Tessa es Clary, Will es Jace y Jem es Simon. ¿No os parece? 



Fusión, Saga Puro – Julianna Baggott 


Comencé a leer el libro hace unos días y aunque no me disgusta me estoy haciendo un poco de lío respecto al anterior, Puro, ya que lo lei hace mucho y hubo cosas que no me quedaron claras. De hecho, como aún llevo poco estaba pensando en releer la primera parte y después continuar con este.







¿Los habéis leído? ¿Os gustaron? 




Un beso,




Sara

6 comentarios:

  1. Todavía no he llegado a ninguno de los dos, estoy en otra etapa ahora. Sí que da rabia olvidar el libro anterior y sentirse perdido ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas! :)
    No he leído ninguno de los dos, tampoco me llaman. ¡Disfruta de las lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Ángel mecánico me gustó mucho :3 Tessa y Clary y Jem y Simon no se me parecen, pero sí Jace y Will, aunque tiene su explicación. Espero que disfrutes de tus lecturas <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a la forma de crear a los personajes, no ellos en sí. Que ganas de conocer esa explicación.

      Un saludo

      Eliminar