23 de septiembre de 2014

Conociendo nuevos blogs 1: Versos fluorescentes

Hola! Hoy os traigo una nueva sección titulada Conociendo nuevos blogs en la cual haré un pequeño resumen de los blogs (valga la redundancia) de las personas nuevas por este mundillo.


Hoy toca... Versos fluorescentes (clic aquí). Al otro lado de la pantalla encontramos a Alberto, un adolescente que quiere compartir con nosotros sus creaciones, en este caso, se suele tratar de poesía.


Ha comenzado hace poquito y os recomiendo que os paséis porque de verdad que merece la pena.


En mi opinión, me parece increíble como alguien tan joven puede crear unos poemas así solo con juntar palabras. Para mi, esto resulta una tarea imposible.


Aquí os dejo una pequeña muestra:


No me muerdas la boca,
si no tienes hambre de mi aliento;
sonríe, si quieres, cuando te cuente aquel chiste
tan malo, que ya te conté cien veces,
pero seguro que sonreirás, seguro.

No me muerdas la boca,
pero por favor, muérdemela una vez más;
vamos a recordar un rato como éramos antes de conocernos
cuéntame otra vez porque dejaste de suspirar,
por la magia de una noche de reyes.

No me muerdas la boca,
o no dejes de mordérmela jamás;
salgamos a la calle un rato, lleva zapatillas,
recorreremos la ciudad hasta que me de cuenta 
de que no puedo recorrer tu cuerpo.

Pero ahora, muchacha,
no lo repetiré, no nos engañaremos,
te pediré que me muerdas la boca,
querré que tengas hambre de mi aliento,
querré que me beses una vez más,
que me muerdas y no sueltes jamás;
te volveré a contar aquel chiste, volveré a hacerte suspirar,
recorreré tu espalda, también tu pecho;
pero ahora, amor,
no me muerdas la boca.




Espero que os haya gustado,



Un beso,



Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario