10 de septiembre de 2014

Tardes musicales

Hola!!!  Creo que hoy podemos dar por empezado el otoño. Y para una pluviófila como yo, eso es un gran noticia, ya que significa abrigos, botas, gorro y bufanda. Y entre gota y gota, me ha venido a la mente una canción que escucho mucho últimamente y quería compartir con vosotros.


La canción se llama 505 y es del grupo de indie-rock Arctic Monkeys. Es una banda británica que comezó allá por 2002 en Sheffield, Inglaterra. Conocí la existencia del grupo principalmente por que me lo habían recomendado personas con gustos musicales afines a los míos.


 






I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty five minute drive
In my imagination you're waiting lying on your side
With your hands between your thighs

Stop and wait a sec
Oh when you look at me like that my darling
What did you expect
I probably still adore you with your hands around my neck
Or I did last time I checked

Not shy of a spark
A knife twists at the thought that I should fall short of the mark
Frightened by the bite though it's no harsher than the bark
Middle of adventure, such a perfect place to start

I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty five minute drive
In my imagination you're waiting lying on your side
With your hands between your thighs

But I crumble completely when you cry
It seems like once again you've had to greet me with goodbye
I'm always just about to go and spoil a suprise
Take my hands off of your eyes too soon

I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty five minute drive
In my imagination you're waiting lying on your side
With your hands between your thighs and a smile




Espero que os haya gustado.



Un  beso,



Sara




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Arctic Monkeys son uno de mis grupos más favoritos, es que son demasiado geniales *-* Tuve la oportunidad de verles dos veces en directo, el 28 de enero de 2012 y el 16 de noviembre de 2013, una experiencia inolvidable y que quiero vivir una y otra vez. Y esta canción es muy asdfghjkl, aunque mi favorita creo que siempre será When The Sun Goes Down.

    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena canción! La verdad solo conozco el grupo por una amiga, yo no escucho mucha música, pero el tema es de verdad muy bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar