22 de diciembre de 2014

Relatos

Hace poco me dijeron que si fuera una estación sería el otoño. Fue algo precioso. Me gusta imaginar a las personas como si fueran algo más que un cuerpo. Hay gente que es como el sol, y te ciega cuando les intentas mirar directamente. Hay chicas-lluvia, que te mojan los ojos. Hay gente estrella que forma constelaciones preciosas. Hay fuego, viento, tormentas y huracanes. Y al igual que todas esas cosas forman la tierra cada persona formaba una pequeña estación que intento descifrar, aunque a veces duela, o acabes riéndote a carcajadas.



4 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!!
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog!
    http://novelissimas.blogspot.com.es/2015/03/nominada-los-premios-best-blog.html
    Ya te sigo, ¡besitos!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio. Pásate por http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html. ^-^ No te olvides de dejar tu ración de purpurina comunicándonos que has realizado el post con tu premio. Un beso y me despido con una...
    DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias! Muy buen blog :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar